sábado, 1 de agosto de 2015

Me dio ¡Dengue!

Chicas/chicos ¿como han estado? Espero que bien.
Hago esta entrada para disculparme por no haber podido subir contenido antes, tenía planeado terminar las entradas que tengo guardadas en borrador y hacer otras que he querido hacer e irlas publicando poco a poco, todo eso iba a hacerlo estas dos últimas semanas que me quedan de vacaciones pero resulta que el miércoles amanecí como que muy cansada y muy adolorida, el jueves tenía una calentura que hasta temblaba, fui al doctor y me dijeron que lo más probable es que sea dengue, mañana domingo (a lo mejor hasta el lunes) debo de ir a que me hagan análisis para ver que tan grave es mientras tanto debo estar en reposo, no puedo levantarme para nada, me duele todo horriblemente, no puedo pararme por que me duele, no puedo abrir la puerta por que me duele, no puedo ni levantarme sola, ya me pasé a caer muchas veces en el baño, esto es horrible, pero bueno apenas pueda les subiré contenido nuevo lo prometo, y bueno por si no saben que es el Dengue es una enfermedad viral que los mosquitos transmiten (has click en la palabra Dengue para leer más al respecto) y si alguien de ustedes se llega a sentir con los síntomas que son el cansancio, dolor de arterias que usualmente empieza en brazos, muñecas, y dedos de las manos, y calentura solo tomen paracetamol, por nada del mundo vayan a tomar otro medicamento por que eso puedo agravar el riesgo y tienen que tomar reposo, no se levanten al menos que sea muy necesario; bueno creo que eso es todo lo que tengo que decirles en serio espero poder subir más cosas apenas me recupere, ya muero por levantarme y poder hacer las cosas sola ¿algún dorama/anime/película que me recomienden? ¿alguna sugerencia de lo que les gustaría ver en el blog? Dejenme sus opiniones en los comentarios para poder complacerles (?
Gracias por leer~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario