miércoles, 23 de diciembre de 2015

Review Sweater

Holi todos, espero que estén muy bien y que estén pasando buenos momentos al lado de sus familias, amigos, crush, loves, con todos! Hoy les traigo el review de un sweater que compré hace un año es Koneko Shop (Click aquí para ir a la tienda), la verdad es que lo tenía perdido, pero lo encontré, así que chequemoslo.



Material: Lana tejida
Talla: Unitalla
Precio: $110-$150 (no recuerdo)
Así es como se ve al revés, como pueden notar a pesar de ser lana tejida, las mangas están costuradas
Como es tejido, si lo meten a la lavadora se destejerá, así que es recomendable lavarlo a mano xD



Esta parte de la manga es tejida, lo cual lo hace sensible, jale apenas un poco para ver que tan fuerte es, al principio no paso nada, solo se estiró un poco, cuando puse más fuerza, eso pasó xD




Los honguitos están hechos de otro material, más bien, es tela pegada,-otra razón para lavarlo a mano- la parte del tallo es como una tele de peluchito, no es terciopelo pero es similar, la parte de arriba es como la tela de las camisetas.

Es bastante largo, aunque no estira demasiado, más que nada de las mangas, esa es la parte más ajustada, calienta lo suficiente y no hace "bulto".

En lo personal me gustó mucho, es idéntico al que se mostraba en la página, es cómodo, lo único que no amé, es el hecho que por ser tejido es sensible y hay que lavarlo a mano, el resto esta perfecto.

¿A ustedes les gusta?

Den click aquí para ir a una opción similar.
Estuve buscando en la página y este modelo parece que ya no está disponible, o puede se que no haya buscado bien.

Espero que les haya gustado, y si quieren más entradas reviews o algo pueden dejármelo en los comentarios,
Igual pueden participar en el GA del blog, la verdad es que casi nadie está participando, no sé si cancelarlo o prolongarlo :c
Estoy terminando la entrada algo tarde pero buaano, son vacaciones, espero la estén pasando bien.

Besos & Saludos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario